ACREDITACIÓN ANECA PARA PROFESOR DE UNIVERSIDAD PRIVADA2019-02-04T14:22:06+00:00

ACREDITACIÓN ANECA PARA PROFESOR DE UNIVERSIDAD PRIVADA

Te ayudamos a preparar tu acreditación para Profesor de Universidad Privada

La acreditación de Profesor de Universidad Privada se incluye en el Programa de Evaluación del Profesorado (PEP). ANECA evalúa las actividades docentes e investigadoras, y la formación académica de aquellos profesores que aspiren a una plaza universitaria como docentes.  Esta acreditación tiene como requisito indispensable poseer el título de DOCTOR.

Los Comités valoran preferentemente los méritos postdoctorales de “Experiencia investigadora” y de “Experiencia docente” de acuerdo con la prelación establecida en la Resolución de la DGU de 18 de febrero de 2005  Se valoran también las actividades y méritos recogidos en los apartados de “Formación académica y experiencia profesional” y de “Otros méritos”.

Si está interesado en solicitar una acreditación para el puesto de Profesor de Universidad Privada (PUP), nuestro equipo le ayudará en todo el proceso, realizaremos una evaluación inicial de su CV, siempre atendiendo a los criterios fijados por la ANECA y atendiendo a métricas objetivas, le ofreceremos una asesoría sobre los méritos que cumple su CV y, finalmente, le orientaremos en la forma de argumentación ante la comisión.

Como sabemos que este es un paso importante, estaremos en contacto directo en todo momento durante el proceso de acreditación ANECA. Para preparar tu acreditación PUP, realizaremos las siguientes tareas: