Loading...
Sexenios de Transferencia2020-02-21T13:50:18+00:00

Preparación de la solicitud de sexenio de transferencia

En Impacto CV le ayudamos en la preparación de su solicitud de sexenios de transferencia, proporcionándole un asesoramiento profesional. Para ello, realizamos una evaluación específica de su CV investigador, estimando las posibilidades de éxito de la solicitud y haciendo una selección de las aportaciones más relevantes, basándonos en métricas objetivas y un estudio de los indicios de calidad de las publicaciones correspondientes al tramo solicitado, para aumentar las posibilidades de éxito en la concesión del sexenio de transferencia. Los estudios comienzan tras la publicación de la convocatoria.

¿Qué incluye nuestro servicio de asesoría para la solicitud de sexenio de transferencia?

1

Usted deberá facilitarnos un documento con todas aquellas aportaciones que considere que son susceptibles de considerarse “trasferencia de conocimiento”.

2

Sobre esa primera selección, nosotros analizaremos las posibilidades de que sean consideradas y valoradas por la Comisión en uno de los apartados contemplados:

  • Transferencia a través de la formación de investigadores.
  • Transferencia del conocimiento propio a través de actividades con otras instituciones.
  • Transferencia generadora de valor económico.
  • Transferencia generadora de valor social.
3

Le asesoramos para la redacción de la autoevaluación y revisamos el texto de dicha autoevaluación.

4

Cumplimentamos su solicitud en la plataforma y adjuntamos los documentos necesarios (opcional). A usted solo le queda firmar la solicitud.

Mejore sus posibilidades de obtener su sexenio de transferencia

Visite los siguientes enlaces para encontrar más información sobre la obtención de su sexenio de transferencia. La página web de la CNEAI recoge toda la información necesaria para la presentación de una solicitud de sexenio. Desde Impacto CV, siempre recomendamos una lectura detallada sobre el proceso de la solicitud y los criterios específicos del campo de estudio.

¿Está interesado en solicitar un sexenio de transferencia?

Le ayudamos con su solicitud
Mejore sus posibilidades para la obtención del sexenio de transferencia

SOLICITE PRESUPUESTO PARA PREPARAR SU SEXENIO